Humberto García y una confesión sobre el futbolista paraguayo: “No le gusta que se le controle”

El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, confesó que al futbolista paraguayo es difícil de manejar porque “no les gusta que se les controle”. Afirmó que los técnicos y dirigentes deben guiarlos para que tengan una buena y larga carrera como profesional.

Humberto García, entrenador de Ameliano.

“Al jugador paraguayo no le gusta que se le controle, pero hay que acompañarle y guiarle. Hay que hacerle entender que la vida del futbolista no es larga”, manifestó en contacto con el equipo de Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

García relató que los jugadores deben pensar en su futuro sabiendo invertir el dinero que ganan a lo largo de su estadía como futbolista profesional. Apuntó que deben valorar cada paso que dan en el fútbol.

Actualmente su equipo se encuentra con 29 puntos en el Torneo Apertura, ayer consumó un triunfazo ante Olimpia imponiendo una táctica donde los dirigidos por Aguirre no se sintieron cómodos en la cancha.

“Ayer hicimos un buen partido nuevamente ante Olimpia, haberle ganado nos da un envión anímico muy grande”, señaló.

García viene siendo ponderado por su buen trabajo en la V Azulada, en redes sociales piden que en algún momento tenga la oportunidad de dirigir a un club grande del balompié nacional.

Comentarios