Feminicidio en Ciudad del Este: La llevó a un descampado y la mató a pedradas

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Ciudad del Este, Departamento del Alto Paraná. Una mujer fue hallada muerta en un descampado con heridas en la cabeza provocado por una piedra. El único sospechoso, que era su pareja, quedó detenido y confesó el hecho.

Foto ilustrativa.

“Recibimos una denuncia por parte de la comisaría jurisdiccional, en la zona del Barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. En el transcurso de esta mañana, la denuncia de familiares de la pareja consistía en que tanto la mujer como el hombre no estaban volviendo a su domicilio y que habían perdido contacto con ambas personas. Pasadas las horas, el hombre volvió al domicilio, el personal policial estaba ya en el lugar investigando y preguntó por la mujer, que es su pareja. Entonces se procedió a la aprehensión de este hombre para interrogarlo, quien en su momento se sintió totalmente acorralado”, explicó el comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, en contacto con Todas Las Voces por La Unión.

La víctima fue identificada como Carolina Marecos Samudio, de 27 años.

En ese orden, el uniformado señaló que finalmente el sujeto, de nombre Mohamed Kamel Alloul Candia, de 24 años, confesó que asesinó a la mujer y tiró su cuerpo en un lugar descampado del kilómetro 7 de Ciudad del Este, donde luego fue encontrado. El deleznable hecho ocurrió el domingo, según dijo el individuo detenido. “Según personal de Criminalística, ahí mismo la asesinó con unas piedras que estaban en el lugar. La conclusión fue traumatismo de cráneo con objeto contundente”, detalló Flores.

Comentarios