Feminicidio en pleno Día de la Madre: Mató a su expareja delante de su hijo y después se suicidó

La víctima fue identificada como Patricia Susana Cappo Viuda de Cáceres, de 47 años de edad y nacionalidad argentina, quien estaba disfrutando en su departamento del Día de la Madre en compañía de su hijo de 12 años, ubicado en el barrio 6 de enero de la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

Según imágenes del circuito cerrado, el sujeto, identificado como Enzo Manuel Ojeda Arhens, de 57 años de edad, arribó al sitio al mando de un automóvil, irrumpió en el departamento y efectuó tres disparos de arma de fuego contra la mujer, ante la presencia del chico de 12 años.

La víctima fue trasladada de urgencia con muy pocos signos de vida desde la vivienda hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde minutos después lamentablemente falleció.

Horas después, el vehículo en el cual se fugó el autor del crimen fue encontrado estacionado en un camino vecinal del barrio Potrero Guasu, lo cual fue alertado a la Policía. Dentro del automóvil fue hallado Ojeda Arhens, quien se suicidó dándose un disparo en la cabeza, según el informe policial.

Comentarios