Fernando de la Mora celebra 81 años de vida fundacional

La ciudad de Fernando de la Mora cumple hoy 81 años de vida fundacional. El municipio, de los más importantes del Departamento Central, prevé una serie de actividades en el marco de las celebraciones.

Como actividad inicial, se llevará adelante la Misa de Acción de Gracias en la iglesia Medalla Milagrosa, ubicada sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, desde las 19:00 horas, para luego realizarse un concierto en el patio del Paseo 1811 con entradas gratuitas.

Alcides Riveros, intendente de Fernando de la Mora, afirmó que antes, por la mañana, se dará inicio a las obras de desagüe cloacal en la zona sur de la ciudad.

En ese sentido, dijo que mañana sábado se festejará el Día Nacional del Tereré en la plaza 28 de Febrero.

Consultado sobre cómo toma a la ciudad estos festejos, dijo que se halla en proceso de reactivación tras lo que fue el fracaso del metrobús. Señaló que de a poco se van reponiendo, especialmente en lo que refiere al ámbito económico.

En ese sentido, también dijo que actualmente se halla trabajando en la reactivación del transporte público interno, sobre lo cual señaló que es uno de los principales déficits de la ciudad. Indicó que la implementación del transporte interno que conecte las zonas sur y norte será llevada adelante a partir de abril próximo.

Comentarios