Fiscalía busca a sicarios que casi matan a intendenta de Bella Vista Norte

El Ministerio Público realiza allanamientos con el objetivo de encontrar a los responsables del atentado contra la intendenta de Bella Vista Norte, Mirkha Argüello, en el que recibió 7 balazos. No se descarta complicidad de custodios. El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de febrero en horas de la noche.

Mirkha Argüello, intendenta de Bella Vista Norte.

“Mayores datos sobre los autores no tenemos todavía”, dijo el fiscal del caso, José Luis Torres, en contacto con La Unión. En ese sentido, dijo que, de momento, no hay detenidos, aunque el fiscal dijo que “estamos realizando allanamientos en diferentes lugares a fin de poder dar con los responsables de este hecho”.

De acuerdo con la investigación del fiscal, la jefa comunal se encontraba frente a una despensa del barrio San Antonio del municipio de Bella Vista Norte, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, uno de ellos se baja y realiza 7 balazos. “La intendenta corrió y trató de defenderse ingresando al patio de la vivienda donde estaba”, señaló.

En ese sentido, Torres manifestó que todo ocurrió cuando la intendenta Argüello estaba desprotegida de sus custodios, por lo que también serán indagados. No obstante, dijo que la prioridad inmediata es encontrar a los responsables directos del ataque.

Destacó que la mujer, pensé a las múltiples heridas sangrantes que padecía, no perdió la consciencia.

Comentarios