Kattya González oficializó candidatura a la presidencia de la República

Kattya González lanzó su candidatura a la presidencia de la República este domingo en acto desarrollado en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Kattya González, junto a Miguel Prieto (intendente de Ciudad del Este) y Fernando Camacho (presidente del Partido Encuentro Nacional). / Foto: Twitter @KattyaGonzalez9.

“El acto de presentación de la candidatura de Kattya González fue bastante multitudinario. Lo hicimos en concordancia con el equipo ‘Yo Creo’, comandado por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con ella podemos comenzar ese cambio que el país necesita. El sábado tuvimos unas 7.000 personas en el evento. Fue muy emotivo ver la cara de esperanza en personas que realmente están comprometidos con un Paraguay que tiene que renacer después de todo lo que ha pasado en los últimos años. Este es un equipo que quiere dar vuelta la página, de poder levantar un país endeudado, golpeado por el contrabando y la corrupción”, dijo Juan Grassi, dirigente del Partido Encuentro Nacional (PEN), en diálogo con Todas Las Voces por La Unión.

Afirmó que actualmente la oposición, mirando que aún hay largo trecho para la celebración de las elecciones presidenciales, debe trabajar en la unidad de los partidos, para luego recién debatir acerca de la conformación de la dupla para el Poder Ejecutivo, sobre si será mediante concertación y alianza. “En el 2023 nos jugábamos un partido extremadamente importante, como lo es la renegociación del Anexo C del Tratado de Itaipú, y que le tocará al Gobierno entrante poner a los mejores mejores hombres y mujeres al frente para poder conseguir el mejor resultado posible para el país”, dijo Grassi.

Comentarios