Fiscalía conformó equipos de trabajo para el Rally

El fiscal adjunto de la Unidad Especializada en Medio Ambiente, Jorge Sosa asignó, resolución mediante, un equipo de trabajo para las tareas fiscales con motivo de la edición n.º XLIV Transchaco Rally 2017, del 29 de septiembre al 3 de octubre. Los representantes del Ministerio Público asignados procederán a la verificación, control y prevención de situaciones que puedan derivar en hechos punibles contra el Medio Ambiente.

En ese sentido, fueron asignados los agentes fiscales Andrés Arriola y Guillermo Sanabria a fin de intervenir en forma directa, conjunta, separada o alternadamente y con atribuciones propias del cargo, en el Transchaco Rally 2017. Asimismo, la Dirección Especializada de Delitos Ambientales, a cargo del Ing. Quím. Daniel Aguadé arbitrará los medios necesarios para que los funcionarios asignados coadyuven a los agentes fiscales mencionados.

Se conformaron dos grupos de trabajo que tendrán como base o lugar de pernocte en el departamento de Boquerón, Chaco paraguayo. Ambos equipos estarán bajo la coordinación de los fiscales Arriola y Sanabria.

 

  • Información del Ministerio Público

Comentarios