Fiscalía entrega juguetes a instituciones que asisten a la niñez

La obtención de los juguetes fue posible mediante la figura de Reparación del Daño Social, aplicada a personas infractoras del artículo 217 del Código Penal, referente al hecho punible de exposición a peligro del tránsito terrestre. Dicha actividad fue realizada por tercer año consecutivo y forma parte de la política implementada por la administración del Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, en el marco del proyecto ?Fiscalía con la Gente?.

Al respecto, el fiscal Fúster refirió, ?bajo la dirección del Fiscal General del Estado, realizamos este acto, a los efectos de acercarnos a la gente y conseguir la sonrisa de los chicos. Queremos servir al pueblo y demostrar la transparencia con la cual trabajamos. Recalcamos que estos bienes son producto de la Reparación Social del Daño, por un importe de aproximadamente G. 57 millones?.

Por su parte, el agente fiscal Cáceres añadió, ?nos regocijamos al hacer esta entrega a los niños en nombre del Ministerio Público e insistimos en dar transparencia al trabajo que realizamos. Es por ello que en la fecha hacemos pública la donación, ya que queremos honrar la política de acompañar a la gente?.

Comentarios