Dinatran insta a habilitar buses para el operativo Caacupé 2017

Judith Ferreyra, Jefa de control de servicios e infraestructura de la DINATRAN comunicó que las empresas que prestarán servicios durante las festividades de la Virgen de Caacupé, deberán solicitar permisos a la DINATRAN y que la misma ofrece facilidades para gestionar los permisos especiales, requisito obligatorio para operar en estas fechas.

“Para realizar el servicio Caacupé, los buses deben contar con ese permiso especial para esa fecha, las empresas que quieran realizar ese servicio pueden acercarse a las oficinas de la Dinatran para expedir los permisos”, expresó.

El objetivo de esta medida es precautelar la seguridad de las empresas y los derechos de los usuarios del transporte público, teniendo en cuenta que uno de los requisitos es contar con la Inspección Técnica Vehicular al día. Las empresas que no cumplan con este requisito serán retenidas y sancionadas según lo previsto en la Ley 1590/2000 y las resoluciones reglamentarias; las 341/16; 822/16 y la 825/16.

Con respecto a la tarifa de pasajes, los usuarios pueden acceder a toda la información sobre tarifas vigentes, itinerarios y habilitaciones en www.dinatran.gov.py, o bajar la aplicación  App Dinatranpy. También pueden llamar al teléfono (021) 582-162, o hacer sus consultas o denuncias en las redes sociales; Facebook y Twitter: @dinatranpy

Comentarios