Fiscalía imputa a conductores implicados en carrera clandestina que terminó con muerte de niño

El Ministerio Público imputó a los dos conductores implicados en la muerte de un niño de 6 años en medio de una carrera clandestina en zona de Limpio, hecho sucedido el pasado sábado.

“En medio de la ‘carrera’ se produce un toque por parte de uno de los autos. Este finalmente vuelca e impacta contra el taller mecánico. A causa de este accidente es que fallece un menor de 6 años”, dijo Elena Fiore, fiscal del caso, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión. El chico estaba en el interior del sitio cuando recibió el tremendo choque.

“El niño quedó debajo del auto. Varias personas colaboraron para dar vuelta la camioneta e inmediatamente llevaron al chico a un hospital, pero ya no hubo caso, según la información que dieron los médicos”, manifestó.

Los dos involucrados fueron identificados como Rubén Franco Ramírez, de 29 años, y Carlos Gustavo Romero, de 45 años, quienes ya están imputados por homicidio culposo, detalló la fiscal.

“Hubo gente que corrió por sus vidas, pudo haber más víctimas”, dijo, indicando que hubo seis heridos en el percance.

El siniestro ocurrió exactamente sobre la avenida Padre Montiel casi Virgen de Fátima, de la compañía Piquete Cué de la ciudad de Limpio.

Comentarios