Fiscalía solicita ayuda para ubicar a familiares de un hombre fallecido

La agente fiscal Egidia Gómez Baptista, solicita la colaboración ciudadana para localizar a familiares de un hombre que el pasado 4 de agosto fue encontrado muerto en una vereda del barrio 29 de Setiembre, de la ciudad de Villa Elisa.

El cadáver de esta persona, identificada como Miguel Ángel Silguero Martínez, fue hallado por un vecino, quien dio aviso de lo sucedido a efectivos policiales a través del sistema 911. Los uniformados se constituyeron en el lugar y constataron el hecho, para luego comunicarlo al Ministerio Público.

La citada representante del Ministerio Público tomó intervención en compañía de sus funcionarios y de la médica forense, la doctora María Totil, y ésta certificó como causa de fallecimiento: “insuficiencia hepática”.

Los vecinos de la zona refirieron que no conocían al hombre, y se dio participación a los agentes de Criminalística y de Identificaciones de la Policía Nacional. Estos profesionales tomaron las huellas dactilares del fallecido, con lo cual se pudo identificar que se trataba de Miguel Ángel Silguero Martínez, nacido el 26 de enero de 1977 en la ciudad de San José Obrero. El cuerpo se encuentra depositado en la Morgue Judicial a la espera de sus familiares.

Cualquier información contactar con la Unidad zonal n° 3, de Villa Elisa a cargo de la agente fiscal Egidia Gómez Baptista al Teléfono: (021) 930 003/4, 943 581/2.

Comentarios