Atletas de lucha viajarán a Colombia

En la ciudad de Cartagena, Colombia se realizará del 16 al 20 de noviembre el Campeonato Sudamericano Senior de Lucha Olímpica, estarán presentes atletas de la Asociación Paraguaya de Lucha.

Esta delegación cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes, quien aporta 19.814.500 de guaraníes, monto que será usado para comprar pasajes, la inscripción al evento y la indumentaria deportiva para los atletas.

Viajarán el entrenador Shunsuke Kimura, el atleta y capitán Pedro Fretes, quien competirá en el estilo Free Style, categoría 97 kg. y Lira González en la categoría 53 kg Damas. Los luchadores buscaran lograr el mejor posicionamiento en dicho evento.

Lucha en el predio de la SND

En el Centro Nacional de Entrenamiento, ubicado en la sede de la Secretaria Nacional de Deportes se realizan entrenamientos de manera gratuita para las personas interesadas quienes pueden comunicarse al (0971) 213720.

Para el mes de diciembre se prevé la realización del Torneo Nacional y el viaje de la Selección Nacional al Centro de Alto Rendimiento-Cenard de la ciudad de Buenos Aires-Argentina.

Datos: APL

Comentarios