Fiscalía solicita prisión de hombre que amenazó a su expareja para que volviera con el

Fiscalía pide prisión de hombre que amenazó a su expareja para que volviera con él.

Se trata de Jorge Amado Duarte, de 30 años, que intimó a su expareja a retomar la relación, amenazando con matar al hijo de cinco años que tienen juntos.

Jorge Duarte retiró a su hijo de la casa de la abuela paterna el día de ayer, cerca de las 15:00 y se lo llevó desde Limpio hasta Mariano Roque Alonso. Posteriormente vía mensajes de textos advirtió a su ex novia que asesinaría al niño si no regresaba con él.

En la tarde de este lunes la fiscal de Mariano Roque Alonso Noelia Naumann (Foto), lo imputó por violencia familiar y violación del deber.

Naumann pidió al Juzgado que se disponga la prisión preventiva de Jorge Amado Duarte, quien según la denuncia formulada en su contra, en la tarde del domingo empezó a hacer llamadas telefónicas amenazando a la denunciante a que, si no accedía a volver con él, iba a dañar al pequeño. El niño vive con el padre.

La mujer hizo la denuncia ante la Policía Nacional y Duarte fue detenido anoche, en estado etílico, en la zona de la rotonda de Mariano Roque Alonso. En todo momento se negó a informar sobre el paradero del niño, pero finalmente el pequeño fue encontrado entre unos matorrales en las cercanías del lugar.

Comentarios