Frentistas exigirán cambio del proyecto metrobús

Gladys Mancuello, frentista de las obras del Metrobús, informó que solicitarán audiencia en el Banco Iberoamericano de Desarrollo (BID) y expresó que nunca los tienen en cuenta y son ellos quienes se acercan a los responsables. Lamentó que las obras continúen de la misma manera y que no se les esté pagando a los expropiados de sus terrenos.

“Vamos a ir hoy a solicitar audiencia y entregar una nota, no sabemos si la nueva representante nos recibirá”, mencionó Mancuello. Sentenció que los miembros del BID “tienen que hacer algo también ellos como responsables de esta obra. 195 comercios están cerrados”.

Declaró que “el Ministro Wiens hizo un teatro con nosotros, lloramos todos, lloró con nosotros”, sin embargo decidieron continuar la obra en la misma manera. “No dice que van a trabajar 24 horas o que van a acelerar”, expuso mientras aseguró que necesitan que se habilite la avenida Eusebio Ayala.

“Otra vez le dan plazo hasta el 18 de octubre para que estén jodiendo, caminando, desfilando en la avenida”, exclamó la frentista y afirmó que quieren que se cambie el proyecto porque “las paradas del medio están causando problemas por la expropiación, a nadie se le está pagando por sus terrenos”.

Por último, relató que sí quieren que se haga el metrobús: “no pedimos que pare la obra, solamente que cambie, en la Ley del BID también contempla que se cambie. Cuatro veces ya se modificó la obra”, concluyó la afectada.

Comentarios