Fueron liberadas personas que habían sido secuestradas en Capitán Bado

Las personas secuestradas esta mañana en cercanías de Capitán Bado, Departamento de Amambay, fueron liberadas tras varias horas. Se habría pagado un monto de US$ 15.000 para la liberación.

Foto: Gentileza.

El Ministerio Público informó que el propietario de la estancia Virgen de Caacupé, Gilmar Roberto Perotti, y las otras siete personas, que serían familiares y empleados, que habían sido secuestrados esta mañana fueron liberados luego de estar cerca de cuatro horas en cautiverio, informó el corresponsal de La Unión Rodrigo Pedrozo.

El monto abonado para la liberación fue de US$ 15.000, según primeros datos brindados por la Policía Nacional. Además, el vehículo que habría sido utilizado para el atraco fue incinerado en zona de San Fernando, a aproximadamente 30 kilómetros de Capitán Bado.

Un grupo de desconocidos irrumpió con armas largas en la estancia Virgen de Caacupé cerca de las 7:00 horas. El establecimiento se ubica en la colonia Umbú, a 20 kilómetros del casco céntrico de Capitán Bado.

El caso

Ocho personas fueron secuestradas esta madrugada en cercanías de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Desde un principio, los investigadores manejan la información de que se trataría de un ‘secuestro express’.

Comentarios