“Fui perjudicada a causa de algunos medios de comunicación”

La exmodelo Zuni Castiñeira luego de verse envuelta en un caso de estafa con la Cooperativa Chortizer, explicó que la prensa afectó de forma negativa la imagen de ella y su sobrino, al no publicar su versión de los hechos.

Los imputados actualmente son Víctor Páez y María Isabel Ocampo. Zuni y Paolo Steven Castiñeira fueron sobreseídos de la causa, debido a que ellos también fueron embaucados.

Isabel Ocampo tiene varios antecedentes por estafa desde el 2013. “No sé cómo la empresa Chortizer no ve con quién trabaja”, declaró la exmodelo aclarando que ella también fue estafada por uno de los funcionarios de la Cooperativa.

Los implicados habrían simulado la compra de electrónicos de parte de Chortizer una suma mayor a 200.000 dólares, quienes obtuvieron de Zuni Castiñeira el capital para su empresa.

Isabel había presentado dos facturas falsas de la cooperativa a la exmodelo, en las que ella debía ganar una comisión por las ventas.

Al no cobrar, Zuni reclamó a Chortizer, que constató que los documentos eran falsos; los directivos de la empresa denunciaron el hecho, en el que fueron imputados Castiñeira y su sobrino, quienes ya aclararon la situación y su inocencia.

Comentarios