Funcionario de municipalidad de Fernando de la Mora dio positivo a COVID-19

Un caso positivo de coronavirus fue detectado en la sede de la municipalidad de Fernando de la Mora, confirmó el intendente Alcides Riveros. El funcionamiento de la sede comunal no se detendrá.

Sede de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

El caso fue detectado en un funcionario de la sección financiera el pasado viernes, tras lo cual se procedió a la desinfección de sede comunal.

Más allá del caso detectado, afirmó que la atención y labor en la municipalidad no se detendrá, ya que los funcionarios vienen trabajando por “mitades”. “Esta semana va a trabajar una mitad y la mitad a la que pertenecía la persona que dio positivo está en cuarentena”, detalló el intendente en diálogo con La Unión.

En lo que refiere a la situación del COVID-19 en su ciudad, Riveros aseveró que el 75% de los casos corresponde a la franja etária comprendida entre los 20 y 45 años. “Ahí te das cuenta de la irresponsabilidad de los más jóvenes de no cuidarnos”,

En cuanto a documentaciones para circulación vehicular, dijo que actualmente 20.000 personas menos no han renovado sus registros, mientras que otras 6.000, sus patentes de rodados. Aseveró que dentro de su distrito conductores que tengan sus patentes registradas en su ciudad como en otras serán multadas.

Buses nocturnos

Por último, el intendente destacó que este miércoles recibirán dos buses a ser implementados en transporte público interno nocturno, de modo a garantizar en ese complicado horario el servicio para las personas. La inversión fue de aproximadamente G. 300 millones. El costó del pasaje será de G. 1.000 y el servicio conectará las zonas norte y sur.

Comentarios