CERNECO, ocupado en la pospandemia

Miembros del Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (CERNECO) se reunieron con autoridades del Ministerio de Hacienda y Banco Central del Paraguay (BCP), para analizar el escenario económico que presentará nuestro país tras superar la pandemia del COVID-19.

Foto: Sergio López, La Unión.

“Queremos anunciar que en CERNECO ya estamos preocupados y ocupados en la pospandemia. Nos interesa mucho ver qué va a ocurrir, entonces ya comenzamos hace unas semanas con el ministro de Educación (Juan Manuel Brunetti), porque nos interesa qué pasará con la educación paraguaya. En este caso, nos interesa mucho ver qué pasará con la economía. Hablamos con el ministro de Hacienda (Óscar Llamosas) y el presidente del Banco Central del Paraguay (José Cantero). Esperamos que todo se maneje con responsabilidad”, expresó Enrique Bendaña, titular de CERNECO, en conversación con medios de prensa.

Se manifestó en contra de aumentar el presupuesto a favor de salarios, sobre el cual expresó su preocupación, especialmente para el sector docente, aunque aclaró que apoyará si es que mejoran en su capacitación. Señaló que “tenemos que mantener la disciplina en esa parte”.

Comentarios