¿Jugará Matías Rojas a Corinthians? “Mañana su padre dará una respuesta”, según periodista brasileño

Este viernes sería clave para saber sí Matías Rojas jugará o no en Corinthians, esto luego de quedar libre de Racing tras finalizar su contrato este 30 de junio. El periodista brasileño, Tomás Rosolino, afirmó que su padre deberá contestar a la oferta para definir la situación.

“Como hace cinco días las conversaciones evolucionaron, creo que tendremos un anuncio en breve. Mañana su padre dará una respuesta si está o no para Corinthians”, refirió en charla con Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

El comunicador manifestó que Vanderlei Luxemburgo asumió hace un mes como nuevo técnico, desde su llegada se hicieron muchos cambios y además, varios jugadores no continuarán, incluyendo al paraguayo Fabián Balbuena.

“Corinthians cambió su entrenador hace un mes, llegó Vanderlei Luxemburgo. Se hicieron algunos cambios desde su llegada y algunos jugadores no continuarán, como Fabián Balbuena”, sostuvo.

“Se necesitará refuerzos para el mediocampo, es un equipo que tiene muchos lesionados y es ahí donde aparece Matías Rojas”, finalizó.

Comentarios