Fundación Don Bosco Róga organiza feria de ropas en busca de fondos

En la feria podrán encontrar una gran oferta de calzados y prendas de vestir desde G. 5.000.- además de artículos de bazar.

Todo lo recaudado será para el sostenimiento de los proyectos que lleva adelante la Fundación Don Bosco Roga en las ciudades de Asunción, Capiatá e Itauguá.

La Fundación Don Bosco Róga es una obra de la Sociedad Salesiana del Paraguay, cuya visión es la de ?Promover, desarrollar, dignificar y educar a la persona, preferentemente niños y jóvenes de escasos recursos, a través de la espiritualidad y del sistema educativo de

San Juan Bosco, contemplando en ellos la presencia de Dios?. Desde hace 25 años, ha asumido la responsabilidad de propiciar los medios necesarios para cumplir con este objetivo y que las oportunidades de reinserción social sean las adecuadas, devolviendo a la sociedad un capital humano capacitado técnicamente.

Además, la Fundación se enfoca en formar buenos cristianos y honrados ciudadanos, a través de sus diferentes proyectos. Actualmente cuenta con más de 1800 niños y jóvenes, en las ciudades de Asunción, Itaugua y Capiatá, beneficiados con los programas desarrollados, logrando con esta intervención impulsar un buen desarrollo y mejor futuro, tanto para los niños y jóvenes, como también para sus familias.

Comentarios