Garnero aseguró que la cancha influyó para que Olimpia no despliegue el juego deseado ante Delfín

La delegación de Olimpia llegó esta madrugada a nuestro país proveniente de Ecuador, tras el empate de 1 a 1 ante el Delfín SC en la ciudad de Manta, correspondiente a la Fecha 1 de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. El técnico franjeado, Daniel Garnero, lamentó no haber podido traer la victoria, tomando en cuenta las circunstancias que se presentaron. También mencionó que las condiciones inadecuadas de la cancha hicieron que su equipo no desplegara el juego que pretendió.

Daniel Garnero, técnico de Olimpia. / Foto: Twitter @elClubOlimpia.

“No es excusa, pero fuimos a jugar a un campo que no estaba en muy buenas condiciones. El equipo tomó el protagonismo del partido, consiguió un gol y manejó situaciones. Lamentablemente no conseguimos el resultado que pretendíamos, pero hicimos el mérito”, manifestó Garnero en diálogo con los medios de prensa al momento de la llegada de la delegación olimpista al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Señaló que el cuadro olimpista generó varias jugadas en ataque a raíz del buen dominio desplegado, pero se apenó porque su equipo no haya podido marcar más goles.

El próximo partido del Decano será este domingo ante River Plate, a disputarse en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 20:15 horas, duelo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura. En cuanto a la Libertadores, vuelve a entrar en acción ya este miércoles, cuando reciba también en Para Uno a Defensa y Justicia de Argentina, cotejo perteneciente a la Fecha 2 de la fase de grupos.

Comentarios