Giuzzio inscribió candidaturas de su movimiento ‘Somos Paraguay’ para las elecciones generales

El movimiento Somos Paraguay, liderado por el senador Arnaldo Giuzzio (ex PDP), inscribió esta mañana en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) sus candidaturas a diputados, miembros de juntas departamentales y gobernadores, mediante la lista 123 de cara a las elecciones generales de abril próximo.

El legislador detalló que sus listas están integradas, entre otros, por el fiscal Emilio Fuster (para diputado por Capital), por el exfutbolista Rogelio Delgado (para diputado por Central) y el actor Celso Franco (para diputado por Cordillera). Giuzzio encabezará su lista a senadores.

El miembro de la Cámara Alta destacó que en su equipo “hay personas especializadas en todas las ramas”. Adelantó que el trabajo legislativo de Somos Paraguay apuntará a una reforma judicial, una reforma electoral y la protección de los recursos naturales de nuestro país. En este orden, citó que de “manera transversal” también la nucleación se enfocará en luchar contra la pobreza y la corrupción.

Por último, Giuzzio adelantó que su movimiento impugnará las candidaturas de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos al Senado, presidente y expresidente de la República, respectivamente.

Comentarios