Gran golpe de marketing: MUV ofrece viajes gratis durante este viernes

Ximena Duré, directiva de la aplicación MUV, explicó que la firma se hará cargo de los costos de cada viaje que hagan sus 600 choferes. La expectativa de la empresa es dar un golpe de marketing a favor la plataforma.

Con respecto al recurso de amparo que será presentado hoy por los taxistas en el Palacio de Justicia, aseveró que no tiene razón de ser, ya que MUV lo único que busca es “competencia saludable” en lo referente a servicios de transporte disponibles para la ciudadanía, tratando siempre de abastecer la demanda.

Por otro lado, con relación al proyecto de marco regulatorio de MUV y Uber presentado por los concejales oficialistas de Asunción Federico Franco Troche y Rodrigo “Buye” Buongermini, lo calificó de “burla”, ya que prácticamente prohibiría la funcionalidad de sus servicios. “Un canon por kilómetro es una absoluta locura”, expresó Duré.

Además, criticó que no se la haya consultado ni llamado para tener su consideración en la elaboración de la propuesta entregada por los citados ediles el pasado miércoles en la Junta Municipal capitalina.

Aclaró que la directiva de la plataforma está a favor de operar bajo un marco regulatorio, pero “no de la manera en la que lo están haciendo”.

Comentarios