Soledad Núñez vuelve a Oxford para disertar sobre su carrera política

La precandidata a vicepresidenta del Paraguay por la Concertación Nacional vuelve a la Universidad de Oxford, Inglaterra, para compartir su trayectoria política, académica y social.

Soledad Núñez, precandidata a la vicepresidencia de la República por la Concertación Nacional.

La precandidata viajó este lunes y hablará en un panel ante más de seiscientos asistentes en donde fue seleccionada para compartir mesa con grandes referentes de la “Blavatnik School of Government” de la Universidad de Oxford. La Universidad de Oxford es una de las más antiguas y prestigiosas de Europa y todo el mundo y es considerada como el foco internacional de aprendizaje y debate intelectual.

Núñez, quien es ingeniera civil egresada de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), culminó una maestría en políticas públicas en la citada academia, en el año 2019, y es ahora invitada a disertar dentro de la conmemoración de esta prestigiosa universidad europea. Las actividades se desarrollarán del 23 al 25 de setiembre de este año y, de esta forma, Núñez realiza su primera visita internacional desde que inició su incursión en política electoral.

Agenda en el Reino Unido

La precandidata participará así de una serie de eventos en donde asistirán exalumnos de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford. En la agenda de Núñez figuran encuentros con destacados líderes como Mariana Mazzucato, fundadora y directora del Instituto para la Innovación y el Propósito Público en UCL- University College London. También con Ricky Burdett, director de LSE Cities (London School of Economics); ambos Centros de Investigación de Innovación en la ciudad de Londres.

Comentarios