Gresca en penal de Ciudad del Este

Una pelea protagonizada por internos del Pabellón A y B Alta, quienes pretendieron llegar hasta otro sector del penal de Ciudad del Este, dejó heridos un interno y un agente penitenciario cuyas heridas no revisten gravedad. La situación fue rápidamente controlada.

Durante el incidente resultó herido el interno Luis Alberto Reval Román (29), quien fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Regional. También recibió una herida un agente penitenciario tras recibir un proyectil (cascote) lanzado por los internos.

 

El enfrentamiento ocurrido en la penitenciaria de Ciudad del Este no guardan relación con ninguna facción criminal indicó el Viceministro de Política Criminal Hugo Volpe en comunicación con La Unión R800 AM.

 

 

Integrantes del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP) realizaron disparos con balines de goma para dispersar la población y poder controlar la situación. La dirección del penal dio inmediato aviso a la Policía Nacional, quienes se presentaron para brindar apoyo a los agentes penitenciarios.

Comentarios