¡Grupo Oasis viaja a Estados Unidos!

De la mano de FV Producciones, el día 25 de Mayo el grupo se presentará junto con Jazmín del Paraguay y la retrobanda en el Queens Palace de Nueva York y el 26 de Mayo en el 1er Festival Paraguayo en New Jersey, donde además estarán Jazmín del Paraguay, Ramón Maqueda, Luis Mancuello, Edgar Yambay, La Retrobanda, entre otros.

El principal grupo del evento será Oasis, caracterizado por un estilo variado para todas las edades, pero sobre todo conocido por llevar siempre bien alto la música Folklórica Paraguaya.

En el 2015 y en este 2019 representó a Paraguay en la Fiesta Nacional del Chamamé de la Provincia de Corrientes, Argentina, y recientemente ha ganado uno de los mayores galardones en cuanto a festivales se refiere: nada más y nada menos que el Poncho Para’i de Oro 2019.

Las integrantes del grupo han sido además invitados especiales del Grupo Los Alonsitos de Corrientes, Argentina, en el Festival del Ykua Bolaños 2019.

El grupo, integrado por Emanuela López (voz principal y guitarra), Yovana López (acordeón, teclado, 2da voz), Marisol López (percusión), Miguel Ángel Flores(teclado y acordeón),
Fabrizio Mareco (primera guitarra), Diego Colmán (bajo) y David González (batería), partirá al norte de nuestro continente prometiendo dejar nuestro folklore y nuestra música en el sitial que se merecen, pues ya han demostrado en cada escenario que han pisado en nuestro país el amor hacia lo nuestro y han hecho rebosar de alegría cada rincón del Paraguay.

Comentarios