Trinidense pelea por el vicecampeonato: “Hicimos muchos más de lo que soñamos”, dice Norman Rieder

El Sportivo Trinidense pelea por el vicecampeonato del Torneo Apertura, con 34 puntos se encuentra a 3 unidades de Cerro Porteño, galardonando una campaña inmejorable. El presidente de la institución, Norman Rieder, afirmó que “hicimos mucho más de lo que soñamos”.

“No me hubiese preguntado ni creído esto (pelear por el vicecampeonato). Increíble lo que nos está pasando, hicimos muchos más de lo que soñamos y estamos muy orgullosos”, precisó en contacto con Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

“Sabemos nuestra ubicación dentro del fútbol paraguayo, es una motivación y desafío no menor esto. Nuestra gran gloria es que Trinidense permanezca fuerte en Primera División”, continuó manifestando.

Rieder acotó que desea que el equipo siga con este ritmo, destacándose con un buen juego acompañado de resultados positivos. El mayor objetivo es permanecer en Primera División y luego clasificar a un torneo internacional.

“No es fácil llegar donde estamos hoy, todo esto tiene un significado. Nuestro objetivo es la permanencia y si clasificamos a un torneo internacional es el sueño del pibe”, finalizó.

Comentarios