Hay 2.000 becas universitarias para jóvenes sobresalientes

La Itaipú Binacional y el Programa Nacional de Becas “Don Carlos Antonio López” (Becal) anunciaron una alianza estratégica y lanzaron la convocatoria anual del programa de becas de la binacional, con unas 2.000 plazas universitarias destinadas a jóvenes sobresalientes paraguayos y de limitados recursos económicos.

La presentación de la alianza entre Becal e Itaipu se realizó este jueves en la sede del Ministerio de Hacienda. / Foto: IP

 

El Programa Nacional Becal y la Itaipu Binacional, con esta alianza estratégica, lanzaron importantes innovaciones a la Convocatoria 2020 del Programa de Becas Itaipu.

 

“esto permite fortalecer, consolidar una política pública entorno al otorgamiento de becas para la promoción, la capacitación y la   formación de nuestros jóvenes y profesionales” explicó Federico Mora, El coordinador de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal)

 

 

Mora afirmó que con la nueva metodología de postulación se hará vía online y todas las postulaciones finalizadas serán evaluadas.

Comentarios