Lucas Barrios resalta la actualidad de Gabriel Ávalos en el fútbol argentino

El delantero del Sportivo Trinidense, Lucas Barrios, resaltó la actualidad de Gabriel Ávalos en el fútbol argentino, donde es el goleador de Argentinos Juniors. Expresó que siga de esa manera y que pueda trasladarlo a la selección para tener chances clasificar al próximo Mundial.

“Estoy feliz por el momento de Gabriel Avalos, está en un club que quiero mucho, yo me formé en Argentinos Juniors. Está en un momento dulce, le quedan todas las pelotas, ojalá que siga así y que pueda llevar a la selección a lo más alto”, señaló.

Barrios dijo estar feliz con el momento de su equipo que viene cosechando dos victorias consecutivas en el campeonato local. Comentó que está predispuesto a ayudar a sus compañeros, principalmente a los más jóvenes como Matías Almeida.

“Le hablo mucho a Matías Almeida, siempre le digo que cuente conmigo para todo. Tiene mucha técnica y es una de las promesas del fútbol paraguayo”, manifestó.

Sobre el cariño de la afición deportiva

“Ahora siento mucho más el cariño de la gente, antes cuando venía a Ypané lo hacía por 10 días y era jugar e ir de nuevo, ahora en el día a día y viviendo aquí me hacen sentir el cariño”, finalizó.

Comentarios