Hermanos González pretendían vender teléfono que poseía chat “magnicida”, según informe pericial

Guillermo Duarte, abogado de la Senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP) Desirée Masi, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre el informe pericial preliminar que poseen sobre el contenido del celular de Franco González.

Indicó que en el informe figura cuántos mensajes fueron borrados y cuántos serían del grupo #SOSParaguay, en el cual la parlamentaria supuestamente habría planeado un “atentado” contra Horacio Cartes.

El representante legal de Masi confirmó que las investigaciones hechas muestran que Franco González pretendió logros económicos con el celular donde quedó registrado el controvertido chat, explicando que leyó plan “magnicida” el 17 de diciembre y que el 18 de diciembre habló con su hermano (Eduardo) sobre el monto a cobrar por el teléfono, dando a entender para venderlo. Duarte indicó que si esto es real, se confirmará que los hermanos González estaban al tanto del plan “magnicida”, pero conversaban en privado.

Además, confirmó la conversación en la cual el 0976-897691, que se encontraba en el grupo #SOSParaguay, sugiere a Franco González que su señora Rocío siga en chat disfrazada del Senador Silvio “Beto” Ovelar, de modo a no ser descubiertos. Según el informe pericial, los mensajes en los que los hermanos hablaban de manera privada para vender el celular fueron borrados al momento en el que Luis Canillas presentó la denuncia contra Desirée Masi.

Comentarios