Hincha argentino lo quiere ver a Rodrigo Burgos con la Albirroja

Un cartel llamó la atención ayer en el partido entre Paraguay y Costa Rica en Orlando, Florida, Estados Unidos, en  lo que fue la primera disputa de nuestra selección  en la Copa América Centenario 2016. El encuentro finalizó en empate a 0 cuando en principio  parecía que los paraguayos arrasarían  con la selección centroamericana.
rodrigo-burgos-paraguay-155335
Burgos formó parte de la selección paraguaya sub-20 que consiguió el subcampeonato en el Torneo  Sudamericano de 2009 en Venezuela, y disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009, llegando hasta los octavos de final.

El argentino Leandro Boscarino, hincha de Talleres de Córdoba, y que vive hace algunos años en Florida, estuvo presente  en el encuentro y llevó con el un pedido  especial para el DT albirrojo Ramón Díaz. “Ramón: Rodrigo Burgos es paraguayo”, se  lee en el cartel que portaba.

Boscarino es un reconocido fanático del club Atlético Talleres de Córdoba, donde milita el oriundo de Itacurubi de la Cordillera y exvolante de Cerro Porteño, Rodrigo Burgos, quien hoy es el máximo ídolo del equipo albiazul.
Leandro trabaja como ingeniero en una empresa internacional y, además, es director técnico de una escuelita de fútbol en Júpiter, una ciudad que se encuentra entre Miami y Orlando.
Lo cierto y concreto es que su pedido ya está hecho. Seguramente Ramón Díaz lo tendrá en cuenta.
 .

Comentarios