Intendente de Fernando de la Mora asegura que proveedoras son responsables por facturas clonadas

Alcides Riveros, intendente reelecto de Fernando de la Mora, explicó que, de su parte, se ha cumplido con todo el proceso licitatorio para la realización de obras por valor de G. 2.000 millones, por lo cual la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) debe apuntar contra las empresas que entregaron facturas clonadas.

Alcides Riveros, intendente reelecto de Fernando de la Mora. / Foto: Facebook @Riveros2021.

“Son facturas falsas compradas por la empresa constructora (…) 17 proveedores de esa empresa nunca le dieron ni existe la empresa de donde compraron la factura”, aseguró Riveros en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

En ese sentido, hizo alusión a un total de 16 obras por las cuales la SET abrió investigaciones, correspondiendo a ocho de FONACIDE y ocho de regularización asfáltica mediante royalties. Aseguró que la empresa encargada ha sido responsable de las facturas clonadas.

Aseguró que su administración cumplió con todo el proceso de contratación al momento de hacer cada uno de los llamados. Sobre el punto, expuso que, junto con su equipo de trabajo, llevó adelante toda la verificación necesaria en el sistema de Tributación.

Comentarios