Stiben Patrón cuestiona labor de Fiscalía tras pedido de 5 años de prisión en su contra

Liliana Boccia, abogada de Stiben Patrón, cuestionó la labor de los fiscales del caso, quienes no tienen evidencias en contra de su cliente, según dijo. El Ministerio Público solicitó este martes cinco años de cárcel para el dirigente liberal por su participación en la quema del Congreso en la noche del 31 de marzo de 2017, durante los disturbios contra la enmienda pro reelección.

Stiben Patrón, dirigente de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA).

“Ahora estamos en la etapa final de rebatir los alegatos finales de la Fiscalía. Tenemos que rebatir todas las locuras que dijo, porque los alegatos parecían ‘La Voz del Coloradismo’ de los años 80. El tribunal le pregunta a los fiscales el argumento en el pedido de prisión, a lo cual respondieron que ‘es un dirigente del PLRA’. Eso no es un hecho punible”, manifestó Boccia en diálogo con Buenas Tardes La Unión.

Indicó que los fiscales hasta ahora, a 4 años y medio del hecho, no han demostrado que el daño que supuestamente Patrón le hizo a las computadoras ni que estos aparatos sean propiedad del Congreso Nacional.

Comentarios