Raúl Zapag: “Voy a ser un presidente de vestuario”

Tras una entrevista realizada en el programa Informe 800, por la R800 AM, conducido por Héctor Alegre, el candidato oficialista a la presidencia del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, fue abordado sobre su candidatura, sus posiciones y futuras acciones en torno a la dirigencia actual de su hermano, Rául Zapag, el estado actual del club en el Torneo Clausura y los supuestos ataques del movimiento opositor, liderado por Lucio Maldonado.

Con una contundencia en sus posiciones, Zapag habló sobre las mejoras que hubo durante el gobierno de su hermano, como por ejemplo la construcción y remodelación del estadio General Pablo Rojas, el fichaje de jugadores muy buenos, en este sentido apuntó a que como familia cerrista y con “amor al club” quieren seguir trabajando por la institución.

“Hoy tenemos una sub comisión de hinchas trabajando en talleres de reinserción, esto tiene un factor transformador de la sociedad del fútbol, un dirigente debe entender el impacto social que se da tras un partido de fútbol”, expresó el candidato oficialista.

Agradeció, además, a todos los socios que aman realmente el club y entienden el proceso de trabajo dentro de él, además afirma que la hinchada del ciclón es una familia con tanto amor a los colores que fueron los mismos constructores de su estadio.

En cuanto al plantel actual, sentenció, primeramente, que en el clásico actual Cerro merecía ganar y que las acciones del arbitraje paraguayo es bochornoso, por lo que su la dirigencia de su hermano ya presentó una nota a la APF.

En tanto, entre sus propuestas principales para el plantel está la promoción y cuidado de las figuras jóvenes del club. “Promover a las figuras jóvenes es otro de nuestros proyectos, nosotros desde un inicio hablamos de este tema, que este chico (Ovelar) y otros sean un éxito a futuro, es por esto que tenemos que cuidarles”, comentó.

Asimismo, tomó como meta la apuesta a un equipo ganador a nivel internacional para poder lograr un título internacional.

Por otro lado, dijo que los rumores y contracampañas sobre su persona forman parte del proceso y que su entorno social “tiene riesgos demasiado grandes”, pero lo importante es que sigue firme el trabajo en conjunto con su hermano y que “tienen un ejército de personas que colaborar día a día”.

Finalmente, indicó que será un presidente de vestuario, como un funcionario más dentro del club en el día a día.

 

Comentarios