Humillante: La burla de la Selección de Alemania a Brasil en redes sociales

Entre el 19 y el 27 de marzo se disputará la última fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018. En este contexto, la selección alemana tomó la posta y comenzó a calentar el encuentro ante Brasil a través de una controvertida publicación en Twitter.

La cuenta oficial en inglés del combinado de Alemania subió una foto recordando el humillante 1-7 con el que aplastó a Brasil en el estadio Mineirao. Junto a la imagen, escribió “…días que faltan para que juguemos con Brasil”, en referencia al tiempo que resta para el lance entre ambos equipos, acompañado de un sugestivo emoticón.

Aquel martes 8 de julio, los dos cuadros chocaron en el marco de las semifinales de la Copa del Mundo celebrada en el país vecino y los comandados por Joachim Löw castigaron con una épica goleada de 7-1 al elenco anfitrión. Thomas Müller, Miroslav Klose, Tony Kroos (en dos ocasiones), Sami Khedira y André Schürrle (también anotando un doblete fueron quienes sacudieron en siete ocasiones las redes del pórtico defendido por Júlio César, mientras que Oscar descontó sobre tiempo cumplido para los de Luiz Felipe Scolari.

https://www.youtube.com/watch?v=NlowgNkOQAY

Alemania disputará dos encuentros amistosos en la próxima jornada establecida por la FIFA. En primer término, la actual campeona del mundo recibirá a España en el Esprit Arena de Düsseldorf el viernes 23 de marzo, mientras que después se medirá ante el equipo dirigido por Tite, el martes 27 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Berlín.

Brasil también jugará el viernes 27 su primer amistoso, aunque, por su parte, enfrentará a Rusia.

Comentarios