Imputan a madre, tío y padrastro de niña asesinada

Los hechos punibles por los que están acusados el padrastro y el tío de la menor son homicidio doloso, abuso sexual, violación del deber del cuidado y maltrato, dijo la agente del Ministerio Público. Asimismo, la madre fue imputada por complicidad y por violación del deber del cuidado.

La fiscala comentó que pidió la prisión preventiva para los mismos y comentó que la menor falleció por traumatismo múltiple en el abdomen. El médico forense pudo constatar que todos los órganos estaban ya con hemorragia, debido a que la pequeña fue brutalmente golpeada.

Además, comentó que este viernes se realizó el allanamiento de la vivienda de la menor, de donde se levantaron algunas evidencias que ya están en manos de criminalística para sus estudios.

“La investigación va a continuar porque hay varios hechos y nadie se declara culpable. Además, se investigará a otras personas y se tomarán declaraciones testificales”, aseguró.

El padrastro de la niña, de nacionalidad chilena, quien llevó al hospital de Mariano Roque Alonso a la menor, comentó a los médicos que solía golpear a la nena, por lo que es el principal sospechoso del crimen. El hombre, además, era el único que estaba con ella el día de su fallecimiento.

 

 

 

 

Fuente: Última Hora

Comentarios