Intendente de Santa Rita espera respuesta del comandante de la Policía Nacional

En el día de ayer, el municipio de Santa Rita había remitido dos notas; una al Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón y la otra a Críspulo Sotélo, Comandante de la Policía Nacional, solicitando una mayor presencia de personal policial en la comisaría 18ª de la ciudad.

“Santa Rita siempre se caracterizó por ser una ciudad tranquila y de trabajo, pero ante los últimos hechos que no se están esclareciendo hay una situación de inseguridad y preocupación de la ciudadanía en general, por eso remitimos las notas esperando una solución en un corto tiempo”, expresó el jefe comunal.

El intendente lamentó el hecho de que se haya imputado y apresado a gente inocente (en el caso de Denis Rodríguez), y la implicancia del grupo Safira en el crimen. Aseguró sentirse preocupado por esos hechos y mencionó que el otro objetivo de las notas es: “Obtener apoyo de gente más preparada para este tipo de hechos, que vengan a apoyar a los intervinientes para que podamos llegar realmente a la causa”, señaló Torres.

Santa Rita cuenta con aproximadamente 35.000 habitantes según datos de su intendente.

 

MARCHA CIUDADANA

A las 9:00 de la mañana de este día viernes, la ciudadanía santarriteña marchará desde la Terminal de Ómnibus hasta el Ministerio Público, exigiendo la destitución del fiscal Érico Avalos. El intendente se refirió al hecho demostrando su apoyo: “La gente tiene derecho a hacer saber lo que les preocupa” dijo, y agregó que pasará un momento a saludar a los manifestantes, sin embargo, desde su dependencia no hay intensiones de solicitar un cambio ni en la Policía Nacional y tampoco en la fiscalía, lo que si solicitan es más apoyo, sentenció.

 

Comentarios