Intendente pide disculpas tras “guampazo”

Afirmó que todo sucedió durante una audiencia pública realizada por 7 concejales este domingo. Señaló que fueron estos ediles los que llevaron una turba y que reaccionó porque lo atacaron y le impidieron el paso hasta la sede de la Junta Municipal, ya que quería ejercer su defensa tomando en cuenta que, según asegura, “todo lo que iban a decir eran informaciones falsas”.

Video: Gentileza.

Aclaró que la guampa que lanzó fue, en realidad, contra el marido de la mujer, no contra ella misma. De todas maneras, se disculpó por su actuar. “Si agredí a alguien, pido disculpas. Mi conducta no fue la indicada, pero son cosas que uno no maneja cuando está un poco nervioso”, expresó en diálogo con La Unión.

En ese sentido, citó como ejemplo de “información falsa y manipulada” un hecho denunciado por los concejales que tiene que ver con el supuesto pago a una funcionaria por un monto de G. 22 millones mensuales. Sobre el punto, dijo que esta cuestión y otras relacionadas a obras viales están respaldadas en las rendiciones de cuentas cuatrimestrales que realiza su administración.

Comentarios