Riera dice que Honor Colorado “hace una dramatización porque no logró controlar el Senado”

El senador de ANR Enrique Riera manifestó que el movimiento liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes, expresó su repudio ante la reelección de Óscar "Cachito" Salomón porque no concretó su intención de acaparar el Congreso, tras conseguir el mes pasado que el cartista Pedro Alliana haya sido reelegido. A ello dijo que se le sumó el enojo porque la mesa directiva esté integrada por un senador del Frente Guasu en la vicepresidencia primera.

Enrique Riera, senador colorado.

“Lo que se logró es que la última colina, es que el Senado, caiga bajo el control político de Honor Colorado, movimiento que tiene una fuerte influencia en la Contraloría, en la Fiscalía, en el Consejo de la Magistratura y en la Cámara de Diputados”, dijo Riera en contacto con Cada Mañana.

Más allá de que desde el sector cartista se haya querido vincular la elección de Sixto Pereira, senador del Frente Guasu electo vicepresidente primero, con “invasiones de tierra, secuestros” y otras cuestiones, dejó en claro que su posición siempre ha sido el de la “defensa de la propiedad privada”, sosteniendo que la izquierda “tiene un modelo de gobierno de fracaso mundial”.

Comentarios