IX Campeonato División Nacional de Fútbol de Salón inicia el martes 22 de marzo

AJBL de Caacupé y Victoria de Puerto Casado abrirán el IX Campeonato División Nacional de Fútbol de Salón “Homenaje a Darío Herrera” este martes 22 de marzo.

Foto: Gentileza

Este viernes, en el salón auditorio “Miguel Ángel Alarcón Ríos” de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón se desarrolló el sorteo de grupos y elaboración del fixture correspondiente del IX Campeonato División Nacional de Fútbol de Salón “Homenaje a Darío Herrera”.

Por la FPFS estuvieron Martin Ota (Gente Deportivo) y Sabino Meza (Tesorero de la FPFS), además estuvieron los representantes de los 3 clubes capitalinos participantes, los del interior se excusaron por los consabidos problemas de cierre de ruta y siguieron el acto por medio de la transmisión en vivo realizado por la cuenta de Facebook de la FPFS.

El torneo se disputara íntegramente del 22 al 26 de marzo en el remozado polideportivo del Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

El Grupo A quedó conformado de la siguiente manera: AJBL de Caacupé, Victoria FC de Puerto Casado y Simón Bolívar de nuestra capital. Mientras que el B quedó así: José Meza de Ñemby, Remansito de Ciudad del Este y 29 de Setiembre de Asunción.

Los partidos de la primera fecha a jugarse el día 22 de marzo desde las 18:00 horas son: AJBL-Victoria por la Serie A, actos inaugurales, José Meza-Remansito y cierran esa primera jornada de la fase de grupos Simón Bolívar-29 de Setiembre.

Comentarios