Jaeggli sostiene que utilizó arma de aire comprimido para asustar a excorredor de Rally

Sin embargo, el político liberal aseguró que el arma utilizada era de aire comprimido, afirmando que estas pistolas no lanzan balas sino solo estampidas. “Es una persona a la cual ayudé mucho y consideraba mi amigo. Le pedí que se retirara de mi casa, pero no se quiso retirar”, comentó en diálogo con La Unión.

En ese sentido, dijo que Calvo le requirió una supuesta deuda de G. 100 millones correspondiente al arreglo de su velero, lo cual Jaeggli negó que fuera así. “Me sacó del quicio. Esto es algo que no pude aguantar. No sé qué tiene en la cabeza para decir eso”, repudió.

Jaeggli cuestionó haber pasado ocho horas detenido en la Fiscalía y que, encima, no hayan probado nada, lo cual él sostuvo desde el momento en que el Ministerio Público, la Policía Nacional y hasta miembros de la FOPE arribaran hasta su casa para realizar el procedimiento.

De acuerdo a la denuncia presentada por el expiloto de rally, el incidente se registró el sábado por la mañana. Calvo aseguró que el episodio se originó “de la nada” y que, ante los supuestos balazos, huyó rápidamente.

Comentarios