José Zaván continúa tratamiento: “Él está con mucha fuerza, ánimo y fe”

Blanca Vaccari, madre de José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero de este año en Luque, resaltó el tratamiento que cumple su hijo para su recuperación, para la cual todos los días se muestra con gran predisposición.

Foto: Twitter @senadispy.

“Es un proceso bastante largo, pero vamos avanzando hasta que pueda llegar a la independencia total, siempre con la ayuda de la fisioterapia”, resaltó doña Blanca en conversación con Enfoque 800 a través de La Unión.

Incluso comentó ya comenzó a caminar con ayuda de una persona, a la par de sus prácticas de fisioterapia.

“Él está con mucha fuerza, con mucho ánimo y con mucha fe. En todo este tiempo él nunca estuvo deprimido. Es él quien siempre nos anima a nosotros”, destacó la madre del joven.

Antecedente

Siete personas murieron el pasado 9 de febrero de 2021 al estrellarse la avioneta militar en la que viajaban sobre un predio de la Fuerza Aérea de Paraguay en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, adonde llegaban provenientes de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay. Eran ocho los tripulantes, de los cuales solo uno sobrevivió, precisamente José Zaván.

El joven había quedado hospitalizado por dos meses, para luego ser dado de alta y proseguir con su recuperación en casa.

Comentarios