“Joselo nos trata a todos de estúpidos”, dice senador

El senador de Patria Querida Stephan Rasmussen, miembro de la Comisión Investigadora del Acta Bilateral, señaló que José "Joselo" Rodríguez, quien declaró ayer, "fue a repetir un libreto" como los anteriores involucrados en el acta bilateral, aseverando que también manifestó "no saber nada" y pidió disculpas. "Contó historias que no son creíbles", dijo.

José Rodríguez González. / Imagen: c9n.com.py.

Como ejemplo, Rasmussen mencionó que Joselo dijo ayer que “se equivocó” al enviar el mensaje a Pedro Ferreira, entonces titular de ANDE, y por lo cual pidió disculpas. “Al mentir así reiteradamente y al esquivar preguntas, obviamente que nos trata a los integrantes y a toda la ciudadanía de estúpidos, como que le tenemos que creer la mentira que dice”, expuso en comunicación con La Unión.

El senador del PPQ ratificó que hay bastantes indicios que señalan que Rodríguez “operó” a favor de la empresa privada “Leros”, vinculada a la familia presidencial del Brasil, con el objetivo de que el Punto 6 del Acta Bilateral sobre la contratación de energía de Itaipú sea excluido.

Comentarios