Rolando Chaparro celebra 32 años de carrera con un concierto solidario

El reconocido músico y cantautor paraguayo Rolando Chaparro cumple 32 años de carrera artística y lo festejará con un concierto solidario a beneficio de la Granja Don Bosco "Fraternidad El Camino". Será este viernes 6 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano. No se cobra entrada. pero el aporte será a voluntad, sugiriendo que sean alimentos no perecederos.

Rolando Chaparro, músico nacional. Foto: rolandochaparro.com.py

“La ayuda a la granja es algo urgente, ya que, además de ser una granja, también es un comedor de niños”, dijo Chaparro en visita a los estudios de La Unión, dijo en alusión a Don Bosco, cuyos establecimientos, perteneciente a la comunidad franciscana, se ubican en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

El concierto será el viernes 6 de septiembre desde las 20:30 horas en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Rolando Chaparro es guitarrista, cantante, autor, compositor y productor de larga trayectoria en el país, además de Licenciado en filosofía y docente del Conservatorio Nacional. En el año 2003, y después de haber creado e integrado bandas como Síntesis (1986/94), Terceto Ñamandú (1987/91) y Krhizya (1994/98). Ya desde el año 2003, comenzó su carrera como solista.

A lo largo de su larga y exitosa trayectoria, ha lanzado 7 discos.

Comentarios