Jóvenes Liberales llevan una caja de regalo a la ANR con nómina de afiliados del PLRA que quieren sean recibidos en filas del coloradismo

Stiben Patrón de la juventud liberal señaló que hicieron una representación literal de lo manifestado por Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, que dijo recibiría al diputado liberal Édgar Ortiz si se quedaba sin partido, fue así que los jóvenes hicieron llegar una caja de regalos con afiliaciones del PLRA que, según sostienen, deberían ser afiliados a la ANR.

“Creo que es la primera vez que el secretario de la mafia al llevar un poco nuestra basura a su partido y quisimos facilitarle un poco ese trabajo. Si bien es cierto, él (Alliana) ofreció solamente a Édgar Ortiz, nosotros aprovechamos un poquito para pasarle una serie de otras afiliaciones” manifestó Patrón en diálogo con La Unión R800 AM.

Entre los nombres incluyeron, aparte de Edgar Ortiz, a Zulma Gómez,  Blas Llano, Silvio Facetti, Blas Lanzoni, esperando que les pueda “hacer ese favor” de recibirlos a sus filas, indicó el joven dirigente Liberal.

“Nosotros ya le habíamos echado a estos supuestos correligionario, que de liberales no tienen nada, y ahora ya ni siquiera la afiliación por que la tiene la ANR, le habíamos echado y habían sido repuestos al partido por el poder judicial” subrayó.

 

 

Comentarios