Juan Carlos Pettengill: “No le conozco a Maldonado”

En comunicación con Gritelo Fútbol, por la R800 AM, el empresario Juan Carlos Pettengill habló sobre los rumores que lo relacionaban con un posible acuerdo con el candidato oficial a la presidencia del club Cerro Porteño, Luis Maldonado.

Tras ser consultado, con solvencia respondió que el rumor era mentira, pero que Maldonado sí se había acercado y que, no obstante, él no había aceptado por no conocerlo tanto como a los Zapag y su trayectoria.

En tanto, aseguró que acompañará la candidatura de Raúl Zapag, debido a que ve “sus trabajos” y el desenvolvimiento de la familia en el club por más de 40 años.

“Creo que la candidatura de Raúl Zapag es muy buena, acompañado del actual presidente del Club, hay que admitir que bien o mal ha llevado al club adelante con obras importantes, campeonatos ganados y un equipo muy eficiente”, comentó Pettengill.

Así también lanzó un comentario picante explicando que para acceder a un cargo político tan importante como esta, hay que tener una trayectoria.

“Yo creo que para llegar a la presidencia hay que tener una larga carrera, muchos problemas surgen en torno a direcciones que no conocen ni a su propio club, nosotros como Cerro ya habíamos tenido también esos problemas”, expresó.

Finalmente, el empresario cerrista añadió que sea cual sea el resultado de estas elecciones, él y su familia siempre  trabajarán por el club.

Comentarios