Variadas propuestas de turismo interno para Vacaciones de Invierno

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, dijo que son diversas las actividades previstas en todo el país para el disfrute de las familias paraguayas y extranjeros en estas vacaciones de invierno.

“Queremos dar a conocer las propuestas que tiene el interior del país y la capital, Asunción. Tenemos las hidroeléctricas tanto en el sur como en el este del país, el turismo rural, la pesca deportiva, el turismo pluvial y la experiencia enriquecedora que se logra al hospedarse en alguna de las posadas turísticas”, afirmó la secretaria de Estado.

A su turno el director de Informaciones Turísticas de la Senatur, Jorge Ortega, manifestó que entre las actividades previstas se encuentran los talleres dirigidos a niños y niñas, el avistaje de aves, visitas guiadas, exposiciones temáticas artesanales, festivales, conciertos, ciclismo urbano, la expoferia de Mariano, el Kure Luque Ara, Fiestas de San Juan, la Fiesta Municipal de la Costilla, entre otros. Para acceder al link completo de actividades puedes hacer click aquí.

Así también afirmó que en todo el país se dispone del servicio de las más de 200 posadas turísticas que se encuentran registradas en la Senatur. Para acceder al listado de las posadas turísticas habilitadas puedes hacer click aquí.

Por último explicó que las operadoras turísticas también cuentan con paquetes de turismo interno como son Asunción Panorámico, Tour del Lago Ypacaraí, Circuito de Oro, Estancia La Quinta y Eco Reserva Mbatovi, Encarnación Express y Encarnación Bella Vista, Tradicional Chaco, Turismo Joven Pirayú, Yaguarón, Ybycuí, Piribebuy, entre otros.

Para acceder al listado completo de propuestas de paquetes turísticos puedes hacer click aquí.

Comentarios