Julio Bareiro resalta el momento de su hermano: “Adam es feliz en San Lorenzo, lo veo muy maduro”

Julio Bareiro resaltó el momento que atraviesa su hermano, Adam Bareiro en San Lorenzo de Almagro, dijo que “es feliz, lo veo muy maduro”. Actualmente es el goleador del cuadro argentino llevando 10 goles en el 2023.

Bareiro en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV, explicó que la familia se encuentra contenta con el desempeño de su hermano. Indicó que si hay una oferta lo analizarán si es que conviene a todas las partes.

“La verdad que es un momento que lo estamos disfrutando con la familia y con él, porque el fútbol argentino es duro. Son momentos donde llega la calma y lo estamos disfrutando”, expresó.

“Lo económico es importante, Argentina no está pasando un buen momento, pero él es feliz en San Lorenzo. Lo veo muy maduro, pero sabemos que debe seguir creciendo, Si hay una oferta que en lo económico ayude al club lo vamos a escuchar”, puntualizó.

Adam Bareiro se encuentra en su segunda etapa en el cuadro argentino, lleva 10 goles en más de 30 partidos. La cifra se vuelve impactante en la Copa Sudamericana, donde tiene cinco tantos en siete cotejos.

Comentarios