Junta Municipal de Asunción otorga reconocimientos a médicos, enfermeros e INERAM

La Junta Municipal de Asunción otorgó el reconocimiento "Nuestra Señora de la Asunción" al Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) por su estoica y encomiable labor durante la pandemia del COVID-19, así como en memoria del personal de salud fallecido en este tiempo. Mismo galardón recibió la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE) y el INERAM.

Lic. Mirna Gallardo, presidenta de la Asociación Paraguaya de Enfermería; Gloria Meza, presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos; Humberto Blasco, presidente de la Junta Municipal de Asunción; y el Dr. Felipe González, director del INERAM. / Foto: Twitter @cpmparaguay.

“Este reconocimiento significa una brisa que va a disminuir un poco el sudor de nuestra frente. Llegará muy hondo en nuestros corazones porque necesitábamos una motivación para seguir luchando”, dijo la Dra. Gloria Meza, presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos, en contacto con La Unión.

Indicó que aproximadamente 15.000 médicos a nivel país trabajan prácticamente todos los días ante alta exposición al coronavirus.

Comentarios