Justicia para Vivi: Convocan a manifestación contra la impunidad

En contacto con La Unión R800AM, Martín Preda habló sobre la manifestación que realizarán hoy lunes en la Plaza de Armas (Frente al Congreso) a las 19:00hs. “Estamos de luto y queremos que no quede nada impune por la niña que murió hoy, por culpa del abuso del poder”, dijo.

Preda también mencionó que hoy en la plaza de Emiliano R. Fernández de Guarambaré a las 18hs  se manifestarán en repudio al operativo de los efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizado el pasado sábado y donde balearon a dos personas. “Queremos que la justicia no sea flexible contra estas personas y que no quede todo en el oparei”, mencionó.

Los objetivos de la marcha ciudadana, que se hará con luces de velas y otros distintivos que reflejen el pesar ante el fallecimiento de la pequeña Viviana, quien recibió un balazo en la cabeza durante el fallido procedimiento de la Senad el sábado pasado en Nueva Italia.

La manifestación está siendo convocada a través de las redes sociales y anuncian la presencia de los distintos sectores de la ciudad: social, político, religioso, cultural, educativo y deportivo.

 

Comentarios